miércoles, 24 de febrero de 2010

¡¡Hola, minna!! >w<
Volvemos a encontrarnos todos... ¡hum! XDDD
Bueno, solo pasaba por aquí por un par de motivos de leve importancia XD
El primero es, pedir disculpas por no subir nada en todo este tiempo y por esta desaparecida, pero ya se sabe, los examenes son un coñazo enorme. XDDD
En segundo lugar, estoy peleando con megaupload para que me deje subir la demo de un juego yaoi, aunque, como siempre, al final de yaoi tienen poco, para nuestra eterna degracia ._.
En tercer lugar, como seguramente habreis podido comprobar, aun hay varias zonas sin arreglar dentro del blog (como, por ejemplo, la de imagenes de juegos BL y o Doujinshis) pero están ya en proceso XDDD.
Y en cuarto lugar, llevo algún tiempo dandole vueltas al tema de hacer Comisiones (es decir, vender dibujos hechos por mi).
Y vosotr@s os preguntareis, ¿y para que nos dices esto si ni siquiera sabemos como dibujas?
Y ahora yo os respondo: si lo que quereis es ver como dibujo antes de todo, aquí podeis ver perfectamente todos los dibujos que hago:
Los que van apareciendo en ''Newest Deviations'' son mis dibujos ^w^.
Los primeros que salen son los más nuevos y conforme avanza, son más antiguos. (es decir, van apareciendo en el orden de: de más nuevo a más antiguo xDD)
Y las opciones a elegir serían:
Chibi Lineart Normal Lineart Chibi Digital Color Chibi Traditional Color Normal Digital Color Normal Traditional Color con lapices
B&W (Blanco y negro, que basicamente se podría decir que es en plan pagina de manga ^w^)
El precio no está fijado aun, porque no sé que precios poner XD. Tened en cuenta que hacer un dibujo requiere tomarse su tiempo, asique, poner precios demasiado bajos no compensa el tiempo utilizado en el dibujo ^^U.
Por otro lado las reglas serían las siguientes:
*Pago por Pay Pal
*Se pueden pedir tanto personajes de series como OC (personajes originales que hayais creado).
*En el caso de los OC se deberá especificar todo lo referente a él/ella (color de pelo, de ojos, de piel, alto, bajo, tipo de ropa que suele llevar, carácter, costumbres, aficiones, disgustos, etc).
*Se admite: Shonen, Shojo, Shonen-Ai, Yaoi y muy leve Shojo ai (lo siento, pero esk el chica x chica no me gusta XDDD)
*No se acepta: Ni hentai ni Yuri (gomen gomen! ;_;)
Eso a grandes rasgos XDDD 
Obviamente, una vez hecho el pedido, este será aceptado siempre y cuando yo lo considere como ''Adecuado'' ^0^
En fin, me dejo de enrollar ._.
Esto de vender dibujos es más ya una necesidad que otra cosa (muchas cosas que hacen falta y poco dinero para ellas T^T).
Si alguien está interesado, hay dos opciones:
-Mandarme una nota en la pagina que puse,  que es donde subo mis dibujos.
-En el caso de que no tengais cuenta ahí, dejarme un mensaje aquí y decidme vuestro msn. Yo os agregaré y por ahí, ya comentamos todo lo referente al pedido. ^^
Muchas gracias por vuestra atencion y...
¡¡VIVA EL YAOI!! XDDDD

1 comentario:

Yuuri dijo...

Hola tienes premios en mi blog.

Saludos ^^