martes, 13 de octubre de 2009

Antes que nada, disculparme por ausentarme de manera tan drástica... Son cosas que escapan a mi control, sobre todo porque desde que abrí el fansub, es trabajo lo que se me acumula =_=. 

Ser prácticamente la única que subtitula, es un follón pero bueno, es algo que ya sabía que iba a pasar desde el principio.

También agradecer a todas las personas que me dieron premios:

·Club Fujoshi

·I Love Shonen Ai

Sólo decir que es gracias a vosotros, entre las demás personas que ven mi blog, que sigue adelante. Lentamente, pero adelante.

Bien, sé que tardo mucho en actualizar, pero como medida preventiva de que no vuelva a ocurrir (o en el caso de que ocurra que no sea por períodos muy largos de tiempo), quiero poner en marcha, definitivamente, la zona nueva que cree hace tiempo de traducción de FanFics.

Para ello, me gustaría saber que relatos queréis que traduzca (obviamente serán yaoi XDDD). Por lo que dejo una encuesta con varias posibilidades ha elegir.

Si quereis que traduzca un relato en concreto, que hayais visto y querais leerlo, solo pasadme la url atraves de un comentario por aquí.

Si elegís la opción de otras, igualmente, dejadme un comentario aquí diciendo cual es la pareja y, si quereis un relato concreto, la url.

Obviamente, los iré traduciendo por orden de petición en el caso de los pedidos de fics. Si no, iré traduciendo según el orden en el que vayan las parejas en la encuesta ^^. Aunque intentaré que sea variado.

Cualquier duda, no dudeis en decirmelo.

Si conoceis gente interesada en este tema de fics traducidos, no dudeis en decirles y que me pidan el relato que quieran: yo acepto todo tipo de peticiones, opiniones y demás x333.

Por el momento, no busco gente para que me ayude en las traducciones de fics. Basicamente porque es un proyecto personal mío y, como tal, es algo que quiero hacer yo XDDDD.

Thanks a todos por vuestas visitas~~~!!

Pregunta del Mes: ¿Cuánto tardará en salir el 4 volumen de la B's Log? =_= 

Cuando pille a los de la editorial, los matoooooo.

1 comentario:

kazeumi dijo...

holaaa, soy Kazeumi, y me gusto tu blog me preguntaba si quisieras que afiliaramos, te dejo mi dirección espero tu respuesta :D

http://kazeumisecretperverse.metroblog.com/