martes, 2 de junio de 2009

 Yosh!! 

Ahora, una noticia que desde hace unos dias (¿meses?), recorre nuestro querido internet y es la existencia de una revista llamada B's Log.

¿Es de verdad o solo una broma? Pues yo os digo...

¡Es tan real como esto!

Oh yeah!

Tan real como la vida misma \(*O*)/

Despues de una tarde entera buscandola de quiosco en quiosco, que es donde se suponía que iba a estar, me la encontre en una de las tiendas frikis de aqui de Granada, en Shazam, para los posibles interesados granadinos.

En cuanto la vi, fue: ''OMG!! Te encontre!!!''

Ni que decir la cara con la que me miró el pobre dependiente que estaba al lado XDDD.

Ahora, centremonos en el contenido.

La verdad es que había leido por ahí que iba a estar el comic del videojuego BL de ''Lamento Beyond the Void'', pero por desgracia, no es asi.

Anque tampoco descarto la posibilidad de que lo pongan mas adelante, nunca se sabe y cuando la gente dice algo, lo dice por algun motivo.

Su contenido es el siguiente: 

Image and video hosting by TinyPic12 mangas diferentes y los cuales son:

-Witch Craft 109, de Azusa Yuhki

-El señor del Tsukiyomi, de Takumi Aoyagi

-El Chico Celestial, de Aya Sugai

-Tu, Yo y las Cosas del Amor, de Ryoko Seki y Riya Hozmi

-Crónicas del Más Allá, de Yumi Yakano

-Sangre de Perro Apaleado, de Suguro Chayamachi, y Nitro+CHIRAL

-Step!, de Mayu Kosugi

-Otomeki High School, de Tetsu Matsudaira (Otomeki High School Seisakuiinkai)

-Jihai, de Toshimi Nigoshi

-Cross Break, de Duo Brand

-El Sonido del Cielo Colgado, de Toriko Gin

-Conquistadores del mundo, de Rito Kohsaka

Image and video hosting by TinyPicRutas de Japón

Image and video hosting by TinyPicAprende Japonés

Image and video hosting by TinyPicOrigami

Image and video hosting by TinyPicLas mejores recetas japonesas

Y entre otras cosas, cabe destacar la existencia de un apartado para relatos, donde la gente, mandando el suyo a planeta, y ellos, cada mes, elegirán uno de los relatos para publicarlo. Y segun palabras textuales de la revista, ¡el ganador podrá ver su relato ilustrado por un dibujante profesional!

De los mangas que hay en la revista, mi opinion es:

*Witch Craft 109: el dibujo es el de la portada, y aunque a veces parece fallarle la perspectiva o el dibujo, en realidad esta bastante bien.

*El señor del Tsukiyomi: una historia bastante peculiar y, aunque parezca una fanática, juro que en cuanto leí el resumen del argumento no pude evitar pensar: ''Lol!! Es Yaoi!!''. Y en cierto modo, el dibujo recuerda a un mangaka, cuyo nombre no recuerdo, que es de mangas yaoi.

*El Chico Celestial: segun parece, esta misma persona tiene mangas shonen ai y yaoi, asique, podría ser que...? Mejor esperar a ver que pasa, pero mientras tanto, me limito a decir que el dibujo es bueno, y realmente dan ganas de leerlo.

*Tu, yo y las cosas del amor: ojo!! este manga engaña!! en cuanto lei el titulo, pense: ''Puagg!! Shojo empalogoso on!'' Pero, mirandolo detenidamente, lo ultimo que ve es shojo O_O. Y el dibujo es muchisimo mejor de lo que me esperaba al leer el dichoso titulo. 

*Cronicas del más allá: el dibujo es kawailoso, aunque le pasa como a Haruka Minami en sus comienzos: son demasiado cabezones. En cuanto al argumento...se parece al de la serie de ''Tactics'', incluso me atrevería a decir que son identicos. Solo teneis que verlo para entender lo que digo.

*Sangre de perro apaleado: seriamente, cuando lo leí, me quede sin palabras. Menudo titulo para un manga. Y viendo luego el dibujo...no se que decir. El dibujo no es feo, es simplemente extraño rozando lo raro rarisimo.

*Step!: este es uno de los mangas que mas me ha gustado *O*. El diseño de los personajes es monisimo y la historia es bien linda.

*Otomeki High School: otra con un buen diseño de los personajes. Aunque aun no me la lei, la historia tambien tiene buena pinta.

*Jihai: no se si alguien habrá escuchado hablar del videojuego BL nuevo llamado ''DL''. Pues bien, el dibujo se me hace similar. Y la historia es de las mejores que hay en la revista, sin lugar a dudas.

*Cross Break: esta no me acaba de convencer. Dibujo algo raro, aunque para nada malo, e historia igual. Pero una cosa está clara, si es el mismo Duo Brando que todos conocemos, quizás podamos hacernos ilusiones de un posible Shonen ai.

*El sonido del cielo colgado: seré clara y concisa con este: no me gusta. 

*Conquistadores de mundo: dibujo muy chibi-kawailoso,  y aunque el argumento puede resultar algo comun, el desarrollo de la historia es entretenido.

¿Que mas se puede pedir?

Ah, si...¡¡MAS YAOI DEL BUENO!! X3333

Aquí dejo las imagenes de la portada, lateral y contraportada.

Y ya de paso, pongo tambien la portada del segundo volumen, que como dicen en divine decision, es la que tendría que estar ahora en nuestras manos, pero como siempre nos llegará tarde... 

¿porque siempre somos el culo de mundo? TT^TT

Mirar la noticia aqui: Divine Decision Blog

No hay comentarios: