martes, 19 de mayo de 2009

Yosh!!
Cuantisimo tiempo sin hacer nada!!
Como suelo decir: ''La pereza es la madre de los pecados y como tal hay que respetarla'' (n_n)
Antes de empezar, ¿que tal la nueva imagen del blog? Si, simplona, pero en comparación con la otra yo creo que m puedo dar con un canto en los dientes...
Fiu~~~
Fue una tarde de duro trabajo con Photoshop y peleandome con la pagina de blogger (¬_¬")
¿Que más? ¡Ah! ¡Cierto~~~!
Como podeis ver, he subido cosilla nueva, que es el pack de imagenes del juego de Takatsuki Noboru de Hanamachi Monogatari (>_<) y pronto subiré otro de Kuroshitsuji y de otro juego de Takatsuki-sensei \(*O*)/
Pero ahora, es el momento de dar las gracias a las personas que me siguen y poner los premios!!!
Premios recibidos de KoiYaoi
Reglas:
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó. 2. Entregar el premio a otros blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

Reglas
1. Exhibir la imágen del sello.
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir 10 personas para regalarselo.
Reglas
1. Exhibir la imágen del sello.
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir 10 personas para regalarselo.

Reglas

1. Postear la imagen con un link de quien te ha elegido y las reglas.

2. Escribir algo breve deseándole a todos tus visitantes algo bueno.

3. Elegir 3 blogs a los cuales quieras darles este premio y avisarles que los elegiste.

Les doy el premio a:

-The Darkness Of Black Rose

¿Unas palabras? 
A la gente que entra y comenta, a los que no también, a los que les gusta los que subo y a los que no, a los que me han ayudado a ''darle un cambio de look'' al blog, a los que me apoyan, a los que suelen pasarse a menudo y a los que lo hacen no tan seguido,...
A todos....
¡¡ARIGATTO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow recien vi que nos ha dado premios ^^
xD
gracias
jajaja fue de pura chiripa que los vi xD
bueno gracias por pensar en nuestro blog bye
se agradece muchisimo ^^

ShiruChan dijo...

no te lo dije en tu blog!!! O__O fallo mio, fallo mioooo!!! T^T

Anónimo dijo...

hahaha ya los he puesto xD
y no te preovupes pues a mi tambien me ha ocurrido xD